El ministro respondió sobre la posibilidad de que la asamblea extraordinaria que celebrará mañana viernes la RFEF acuerde una suspensión temporal de Rubiales
Luis Rubiales no dimite tras el escándalo producido en la final del Mundial Femenino
El presidente de la Federación Española de Fútbol está compareciendo en rueda de prensa en estos momentos
"No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir", alegó Rubiales tras las continuas denuncias recibidas en los últimos días. El presidente de la Federación Española de Fúbol compareció en rueda de prensa y en ella comentó cuestiones por la polémica ocasionada tras ganar el Mundial Femenino.
"Este es el órgano que me eligió y ante el que debo dar explicaciones y estoy encantado de poder hacerlo", comenzó Rubiales. "Quiero dar las gracias a todos los mensajes de apoyo que he recibido. Han sido muchísimos, más que en contra. Quiero pedir perdón sin paliativos por un hecho que ocurrió, cuando en un minuto de euforia me agarré esa parte del cuerpo mirando a Jorge Vilda. Hemos pasado mucho: te han querido hacer lo que me hacen a mí ahora", expresó.
Continuó alegando que "me emocioné mucho en ese momento, cuando te diste la vuelta y me dedicaste esa victoria. Y en ese momento dije: 'olé tus huevos'. Quiero pedir perdón a la infanta, la reina, la casa real... nunca me había comportado así. Segunda cuestión, más un pico que un beso".
"El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que a una de mis hijas. No hay deseo ni posición de dominio. El falso feminismo es una lacra en este país", comentó, tras una notable ovación por parte del público. "Fue un beso espontáneo y consentido".
En cuanto al beso con Jenni Hermoso alegó que tiene "una relación muy cercana. Tuvimos momentos cariñosísimos con ellas durante la concentración. Cuando me vio, ella me levantó del suelo y me cogió, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos y ella me acercó a su cuerpo. Ella me dijo 'eres un crack', yo le dije ¿un piquito? y ella me dijo 'vale'". "Ella dijo que era una anécdota. Aquí no se está haciendo justicia, se está ejecutando un asesinato social", exclama Rubiales.
Para hurgar más en la herida, el presidente se refirió a sus hijas con palabras como: "Hay que diferenciar entre la verdad y la mentira. Hijas, vosotras sí que sois feministas de verdad, no el falso femenismo".
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford
El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca
El Quesos Entrepinares visita la cancha de Santboi con la meta de conservar el primer puesto en la División de Honor y cerrar el año con una nueva victoria
El club promueve la inmunización entre jugadores y cuerpo técnico para minimizar bajas durante la temporada 2025/2026








