La explosión de la calle Goya obligó a desplegar el mayor dispositivo de emergencias de los últimos años, con una decena de ambulancias y 25 profesionales
Detenido dos veces en una semana por dos delitos de robo con fuerza
En la madrugada de hoy lunes rompió la ventanilla de un coche con una baldosa y sustrajo dos mochilas
La Policía Nacional ha detenido la noche del sábado a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar y la madrugada de hoy por un robo con fuerza interior de vehículo.
Robo con fuerza en interior de vehículo
Los hechos se produjeron esta pasada madrugada cuando un testigo alertaba a través de la Sala Operativa CIMACC 091 de que un varón estaba intentando abrir los vehículos que encontraba a su paso. Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar observando a un varón portando dos mochilas, quien al percatarse de la presencia policial tiró una de ellas, por lo que los policías procedieron a su identificación.
Tras las gestiones oportunas los agentes determinaron que las pertenencias no eran del varón, localizando en una calle cercana un vehículo violentado, que presentaba la ventanilla trasera izquierda totalmente fracturada y una baldosa en su interior. Los agentes tras localizar a la propietaria del vehículo confirmaron que las mochilas que portaba el varón se encontraban en el interior del vehículo citado, por lo que se detuvo al varón como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.
Robo con fuerza en establecimiento
Tan sólo unas horas antes, en la madrugada del 19 de agosto este mismo varón había sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la zona centro de Valladolid del que junto con otro varón, -quien ingresó en prisión tras pasarlo a disposición judicial- habían sustraído 23 botellas de bebidas alcohólicas. Los agentes comprobaron que el bombín y el cristal de la puerta de acceso al establecimiento estaban violentados.
Tras una rápida actuación policial los funcionarios localizaron en el barrio de Vadillos a los presuntos autores a los que les intervinieron además de botellas de bebidas, un cubre bombín idéntico al que faltaba en el establecimiento, herramientas tales como llave inglesa y destornillador, linternas y calcetines de los que suelen utilizarse para cubrir las manos. El arrestado ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de hoy quien ha decretado su ingreso en prisión.
El hombre fue localizado por la Policía Nacional en la Plaza San Francisco de Asís tras huir del Paseo Arco de Ladrillo; acumula 18 antecedentes por distintos hechos delictivos
El accidente se produjo este viernes en la calle Helio, en la rotonda del cruce con el Camino a Laguna de Duero
El accidente se produjo a última hora de la tarde en el Camino del Cementerio, a la altura del número 95
La Policía Nacional arrestó al sospechoso durante un control preventivo en una zona habitual de consumo y venta de drogas








