EL HUMOR DE ÁLVARO
Armen'gol' por la escuadra...
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Del jefe antidroga a sospechoso: 'Equipo de Investigación' reconstruye el caso de Luis Fernández
Conmoción en Valladolid por la muerte de Juan Carlos Muelas tras un accidente de moto en Parquesol
Un incendio originado en la zona de los concesionarios de la Avenida de Gijón moviliza a decenas de bomberos
Ponte Vecchio, la casa italiana que Valladolid aprendió a sentir como suya
Mario Vaquerizo reivindica vivir sin etiquetas en su nuevo libro 'El cardadismo ilustrado'
Últimas noticias
Un menor marroquí viaja durante horas escondido en el eje de las ruedas del autocar del Real Valladolid tras el partido en Ceuta
El juez da tres días a Zapatero para entregar documentación de las joyas y cita a sus hijas como investigadas
Aquavall moviliza más de 21 millones para renovar las redes de agua y reducir los olores de la depuradora
Íscar despliega un amplio programa taurino, musical y cultural con motivo de sus festejos de San Miguel
Las Vallkirias del Pisuerga llevan su historia al claustro de San Benito
7 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 8/19/2023 - 1:17:36 PM
Date cuenta el retraso mental que tienes que gastar para decir que Ana Redondo es concejal sustituta cuando ha salido elegida en las urnas. Y para decir que Puente, que es diputado elegido en urnas por Valladolid, no ha pisado CyL. Con canas en los huevos, solo sabes responder como un niño de 5 años. Y encima tan totalitario, que los acuerdos son "extorsiones". Eso es lo que piensan, que el resto se tienen que agachar a su paso sin tener ni mayoría absoluta. Por cierto, Bildu y ERC han hecho más por España los últimos 4 años que el PP y Vox, que con tal de llegar al poder, han sido capaces de ir al extranjero a inventar mierdas. Menos mal que fuera no controlan los medios de comunicación y les dieron para el pelo. Por cierto, a Maroto le nombraron senador por designación autonómica en CyL sin que nunca se presentara por esta comunidad a nada, pero seguro que eso no te importa nada, porque el PP todo lo hace bien. Y si no es por dinero, no comprendo que tal sectarismo sea por voluntad propia.
0
angel sanjuan 8/19/2023 - 12:02:04 AM
Hoy la palabra favorita de Atúnez: subnormal. Miréselo
0
josé antúnez 8/18/2023 - 11:45:46 PM
Ni una noticia sin sus comentarios pestilentes. Ahora dicen que hablar en las cámaras en las que se representa a los españoles en las lenguas que la propia Constitución reconoce como españolas es el fin de España. Es que te tienes que reír con el nivel de subnormalidad, de verdad
0
angel sanjuan 8/18/2023 - 6:22:24 PM
Te tiene que pagar el PodemosSOE o tener un tercio de cerebro para no creer que hay algo malo en poner a alguien de tu partido en la Presidencia del Congreso gracias a la extorsión de ERC y Junts, además de Bildu, PNV y BNG, es decir de todos los independentistas. Los mismos que no son capaces de decir nada en contra de meter a Óscar Puente en el Congreso a través de una comunidad que no ha pisado más que para ir a Madrid, o colocar a dedo un concejal de repuesto mientras Puente está en Madrid, ven como un triunfo que un partido con 120 diputados presida el Congreso gracias al apoyo de todos los indepes. Algunos como el sr. eQuis viven una época donde la estupidez domina al intelecto y así le va.
0
señor equis 8/18/2023 - 4:18:31 PM
Te tiene que pagar el PP o tener medio cerebro para creer que hay algo raro en poner a alguien de tu partido en la Presidencia del Congreso. Los mismos que no son capaces de decir nada en contra de meter a Maroto en el Senado a través de una comunidad que no ha pisado más que para ir a Madrid, o colocar a dedo un alcalde de repuesto mientras Carnero está en Madrid, ven como una cesión que una socialista presida en Congreso. Vivimos una época donde la mediocridad domina al intelecto y así nos va.
0
Items per page:
1 – 5 of 7








