El Ayuntamiento activa la situación 1, preventiva, por contaminación de ozono
El Consistorio aconseja moderar cualquier actividad extensa y vigorosa en el exterior a los miembros de grupos de riesgo
Archivo - Imagen de archivo de una estación medidora del nivel de ozono | Foto: @Ayuntamientovll - Archivo
Lectura estimada: 1 min.
La Corporación Municipal de Valladolid ha activado el nivel 1 de alerta de contaminación tras el registro de los 100 microgramos por metro cúbico de referencia durante tres días consecutivos, entre el 14 y el 16 de agosto. Debido a la falta de vientos y a las altas temperaturas previstas, las concentraciones no parecen disminuir.
Por ello, el Ayuntamiento aconseja moderar cualquier actividad extensa y vigorosa en el exterior a los miembros de grupos de riesgo y a aquellas personas con afecciones respiratorias. El Ayuntamiento proporcionará de forma regular información sobre el estado del episodio de contaminación a través de la aplicación móvil Vallaire y de la página web municipal.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Cuatro restaurantes de Valladolid devuelven el dinero cobrado por el pan que no figuraba en sus cartas
'Manos de Mujer' abre sus puertas en pleno centro de Valladolid para poner en valor el producto local
Los Bomberos de Valladolid denuncian que no pudieron intervenir en el incendio del concesionario pese a estar "a tres minutos"
Las mejores imágenes del acto de reconocimiento y la entrega de la medalla de oro a la Policía Municipal
Un menor marroquí viaja durante horas escondido en el eje de las ruedas del autocar del Real Valladolid tras el partido en Ceuta
Últimas noticias
Nada es lo que parece
Los cambios de Tráfico desde el 1 de octubre: nuevas normas para coches, motos, bicis y patinetes
El Juventud Rondilla expulsa a un entrenador por publicar comentarios racistas y xenófobos en redes sociales
Google prepara su primer satélite con IA: así quiere llevar los centros de datos al espacio
Los veterinarios de Castilla y León piden formación y un reconocimiento por su papel en la seguridad alimentaria








