"Exigimos más inversión en prevención y en el cumplimiento riguroso de la ley", subrayan desde CCOO
Un camión se queda encajado en el túnel de Labradores
El vehículo se quedó encajado a las 9.15 horas, después de que su conductor no haya tenido en cuenta el gálibo del túnel y las dimensiones de su vehículo
Un camión queda encajado en el túnel de la Calle Labradores de Valladolid. La Policía Local informaba del suceso y de la necesidad de cortar el tráfico para poder solucionarlo.
El camión se quedó encajado a las 9.15 horas, después de que su conductor no haya tenido en cuenta el gálibo del túnel y las dimensiones de su vehículo. Los agentes se han visto obligados a cortar el tráfico. Policía Local y Bomberos trabajaron en la zona, para que el camión pudiera salir por sus propios medios, con una maniobra de marcha atrás para salir del túnel.
No es la primera vez que los túneles ubicados en la capital sufren este tipo de incidentes. Este mismo tunel ya sufrió accidentes similares con camiones en los años 2021 y 2020. En el 2022, un camión grúa colisionó en el Tunel de San Isidro causando graves daños en las vigas. En este caso fueron necesarias obras de sustitución de las zonas afectadas para asegurar la estructura.
Actualmente, el Ayuntamiento tiene adjudicado el contrato para ejecutar las obras en el antiguo túnel de Labradores, que durarán unos cuatro meses, para ganar gálibo en el túnel con la profundización en el suelo.
Una discusión a la salida de una discoteca acabó en tragedia en 2008 y dejó al descubierto la cara más violenta del ocio nocturno juvenil
La Policía Nacional interceptó a ambos jóvenes en un túnel peatonal de la calle Salud después de detectar una actitud sospechosa
La Policía Nacional investiga una tentativa de fraude mediante 'smishing' y vishing' tras dos transferencias que no llegaron a completarse








