Durante varios días, la localidad vallisoletana pudo disfrutar de música, teatro en la calle, catas de vino y mucha cultura
Corneado un joven en una capea tras el encierro de Peñafiel
El astado le clavó en el muslo y ha sido operado en la enfermería
Un varón de alrededor de veinticinco años ha sido herido con una cornada en el muslo izquierdo durante la capea posterior al encierro en Peñafiel (Valladolid), tras lo cual ha sido operado en la enfermería.
Según el alcalde de la localidad, Roberto Díez, los hechos se produjeron cerca de las 9:30 horas de este martes, cuando el joven intentaba refugiarse y recibió la cornada.
Aunque él no residía en el pueblo, es descendiente de peñafielenses. El regidor ha destacado que, exceptuando este incidente, las fiestas "están siendo un éxito", ya que hay una gran participación.
El accidente tuvo lugar en el paseo del Cauce y requirió la intervención de los servicios de emergencia y de la policía
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio
El juicio está previsto que se celebre durante dos jornadas, los días 4 y 5 de febrero, en la Audiencia Provincial vallisoletana
Fue sorprendido de madrugada con las llaves del coche de la víctima tras la alerta de una vecina









