El evento ofrece un realismo, por el marco de celebración, que lo ha hecho merecedor de ser declarado fiesta de Interés Turístico de Castilla y León
Óscar Puente ve "factible" lograr la mayoría en la investidura aunque cree que va a ser "difícil"
Además se abstuvo de opinar sobre la posibilidad de que el PSOE facilite la presidencia de la Mesa del Congreso al PNV
Óscar Puente, diputado electo y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Valladolid, considera que aunque es "factible" lograr una mayoría para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, también es "difícil".
El exalcalde de la ciudad habló con los medios de comunicación, aclarando que no conoce los avances de las negociaciones del PSOE con otros partidos para lograr una mayoría. Puente se mostró cauto cuando se le consultó sobre si veía factible un acuerdo para alcanzar una mayoría en la investidura: "Factible es. Difícil desde luego, no es una situación sencilla", comentó.
Asimismo, se abstuvo de opinar sobre la posibilidad de que el PSOE facilite la presidencia de la Mesa del Congreso al PNV, ya que dicha decisión debe tomar el Grupo Parlamentario Socialista (del que formará parte Puente como diputado una vez se constituya).
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado
Tribuna Valladolid ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre esta festividad
Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982