La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
Asesinada una mujer de 27 años en Almería en un posible caso de violencia machista
Detenido un hombre de 33 años que habría degallado a su pareja delante de al menos uno de sus tres hijos
Una mujer de 27 años ha sido asesinada este lunes en Almería en un posible caso de violencia machista que está siendo investigado por la Policía Nacional. Su pareja, un hombre de 33 años ha sido detenido.
El servicio de Emergencia 112 ha dicho a EFE que sobre las 17.45 horas varios testigos han alertado de la agresión de un hombre a una mujer en una vivienda de la calle Galea del citado barrio.
Hasta ese lugar han acudido efectivos de la Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios y se ha alertado al Teléfono de la Mujer. La Policía Nacional ha trasladado al 112 que la mujer había fallecido y se ha activado el protocolo judicial.
Fuentes policiales han indicado que la joven, de origen marroquí, fue degollada presuntamente por su pareja, nacido en 1990, también marroquí y con antecedentes policiales, en presencia de al menos alguno de sus tres hijos.
Las fuentes no han podido confirmar si la pareja estaba incluida en el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género, VioGen.
Si se confirma este caso como un asesinato machista, ya serían 33 mujeres las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año, 1.217 desde 2003.
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil








