Se saldaron sin consecuencias mayores, aunque movilizaron a distintos servicios de emergencia
Bates, navajas y botellas en una pelea multitudinaria en las fiestas de Íscar
Varias personas alertaron al Servicio de Emergencias poco antes de las 4.30 horas de esta madrugada
Policía Local y Guardia Civil intervinieron en la madrugada de este domingo, 6 de agosto, en una pelea multitudinaria registrada en la localidad vallisoletana de Íscar, que celebra sus Fiestas Populares entre el 4 y el 8 de agosto.
Varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 1-1-2 de un suceso en el que estarían involucradas entre 40 y 50 personas, entre ellos algunos menores, y en el que habrían sufrido heridas varias personas.
Las llamadas, registradas en torno a las 4.20 de la mañana, advertían también de una agresión a una joven con un bate de béisbol y de la presencia de botellas de cristal como elementos protagonistas de la trifulca.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 además de alertar a las fuerzas de orden público dieron aviso al Sacyl de un incidente que los alertantes situaron en la céntrica calle Palomares, próxima a la plaza de toros de la localidad.
El siniestro se ha producido a las 12.39 horas en la calle Ciudad de La Habana, en el cruce con la calle Manuel Azaña
El suceso tuvo lugar a las 21.42 horas en un domicilio situado en la calle Callejón de la Culebra, donde se originó un incendio en una estufa de pellets
El suceso se produjo a las 07.07 horas a la altura del cruce con el Paseo de Filipinos








