Cuenta con 60 integrantes elegidos por los parlamentos regionales. Su labor consiste en controlar y enmendar las leyes de la Cámara de Representantes
Una perra de 14 años recorre 163 kilómetros en una noche para intentar regresar con sus dueños
La habían dejado con un amigo para emprender unas vacaciones en Alemania y el border terrier se escapó de Berna a Ginebra
Una perra fue localizada por la policía de Ginebra este martes, 1 de agosto, en las afueras de la ciudad, después de recorrer en una sola noche 163 kilómetros desde la casa de la que se escapó en Berna, la capital nacional, informó hoy el periódico local La Tribune de Genève.
Aparentemente la perra estaba intentando volver con sus dueños, que la habían dejado en casa de un amigo mientras ellos pasaban unas vacaciones en Alemania, aunque la mascota en realidad se alejó más de ellos, al escapar en dirección oeste.
Los agentes encontraron al animal, visiblemente cansado, tras recibir de madrugada una llamada que alertaba de la presencia de un perro que vagaba solo por la carretera hacia Chancy, la comuna más al oeste del cantón de Ginebra y ya cerca de la frontera con Francia.
Al escanear su microchip de identificación, la policía descubrió que la perra, llamada Lucky y de raza border terrier, pertenecía a una familia con residencia en el cantón de Berna, lugar de donde se había escapado la anterior noche del 31 de julio.
La distancia recorrida por Lucky equivaldría a un viaje de aproximadamente dos horas y media en coche, una hazaña que algunos veterinarios justificaron por la resistencia de que suelen hacer gala los border terrier.
Tenía 95 años y vivía en Costa Rica desterrada por el régimen de Daniel Ortega, al que venció en las urnas en 1990 y que regresó al poder en 2007
Un senador, también demócrata, sufrió heridas de bala en otro asalto, al igual que su pareja
Adelanta que "atacaremos todos los sitios y objetivos" iraníes y que la fuerza aérea israelí sobrevolará Teherán "en un futuro muy próximo"