Su cuerpo fue hallado en torno a las 5.30 horas tras una intensa búsqueda
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco trasladó a través de su cuenta de Twitter su "cariño y apoyo" tras la "fatal" explosión del edificio en la calle Goya durante la noche del 1 de agosto. "Gracias a todos los servicios públicos que ayer se desplegaron y actuaron con rapidez y eficacia", concluyó. Por su parte, el ex regidor Óscar Puente daba las garcias por el gran trabajo a la Policía Municipal de Valladolid añadiendo lo "dura" que fue la noche y "con ellos, como siempre, han estado ahí dando la talla".
Además, el alcalde la ciudad, Jesús Julio Carnero, se mostraba "consternado". Mandó su "apoyo y cariño" a las familias afectadas aplaudiendo el "encomiable" trabajo y profesionalidad de todos los servicios municipales, así como el resto de administraciones y entidades que están participando en la tragedia. La delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, transmitía, asimismo, su pésame y condolencias a los familiares y amigos de la fallecida. E igualmente, desde su cuenta de twitter, Izquierda Unida daba sus condolencias y añadía sus deseos para la "pronta recuperación a los heridos" y "todo el apoyo de las administraciones para todos los vecinos afectados".
Por último, el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha deseado una pronta recuperación a las personas heridas, algunas con "complicaciones". Tampoco se ha querido olvidar de todos los servicios municipales y de los servicios "de todo tipo" que intervinieron tras los hechos.
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"
El programa incluye tres conferencias gratuitas dedicadas a la IA médica, la salud mental y la prevención de infecciones de transmisión sexual
La cooperativa Terrazas de Ariza levantará un conjunto residencial en una parcela municipal de casi 10.000 m², adquirida por más de 3,6 millones de euros tras quedar desierta la licitación pública de julio








