El club vallisoletano confirma las salidas de Jerónimo Alonso, Clément Fontaine, Reuben Du Plooy, Saray Avilés y Melania Galleani
'En la Parra Kids' seguirá ofreciendo sus actuaciones en Vallsur durante el mes de agosto
Cada sábado a partir de las 20 horas en la zona central de la planta baja tendrá lugar un nuevo espectáculo
'En la Parra Kids' continuará ofreciendo sus actuaciones en Vallsur durante el mes de agosto. Las actividades se podrán ver las tardes de los sábados de verano.
Las actuaciones entran protagonizadas por distintas compañías artísticas de Castilla y León. El día 5 de agosto, Hadalana Burbujas se hará con el escenario, con su propuesta de pompas gigantes de jabón. Realizará juegos y trucos para los presentes. El día 12, Luciérnagas Teatro interpretará su obra 'De sueños y soñanzas', un mágico viaje por los mundos de Leidi jaja, una buscadora de estrellas que perseguirá sus sueños.
Los días 18 y 19 de agosto, los artistas de La Luz de las Delicias llevarán a cabo talleres de circo para los más pequeños con el fin de acercarles las disciplinas circenses desde un enfoque lúdico. Y también el día 19 presentarán su exhibición 'Galas de Circo', un espectáculo cercano en el que mostrarán las diferentes variantes del circo amenizadas por un maestro de ceremonias.
Para completar el mes, el 26 de agosto, la actriz Alicia Sanz será la encargada de protagonizar un espectáculo en clave de clown, 'Magia potagia pata de cabra', un guiño al mundo de la magia y un pequeño homenaje a los clásicos payasos.
Las actuaciones de ?En la Parra Kids? tendrán lugar todos los sábados de agosto a las 20 horas en la zona central de la planta baja, junto a recepción. Para asistir a los espectáculos no es necesario inscribirse previamente, a excepción de los talleres de circo que se celebran los días 18 y 19 de agosto.
El Ayuntamiento de Valladolid adopta nuevas restricciones de movilidad, refuerza el transporte público y decreta la gratuidad de aparcamientos disuasorios ante la persistencia de altos niveles de contaminación
El Gobierno autonómico afirma que no fue invitado ni informado de la visita y exige avanzar en infraestructuras como el soterramiento ferroviario
Los trabajos, que se prolongarán hasta el 26 de junio, afectan a la circulación y a la línea C1 de AUVASA









