La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Detenida por entrar en casa de su vecina y amenazarla con llevarse a sus hijos
Los agentes procedieron a detener a la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Palencia a una mujer que entró en casa de su vecina y la amenazó con llevarse a sus hijos.
Según ha informado este lunes la Policía Local, la mujer, de 38 años, entró en el domicilio de su vecina, en la calle Rizarzuela de Palencia, y la amenazó con llevarse a sus hijos, según la denuncia de la madre, publica EFE.
Por este motivo acudieron al lugar agentes de las policías Local y Nacional, que procedieron a la detención de la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión.
Además se ha detenido a un hombre de 46 años por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.
Agentes de ambos cuerpos policiales acudieron a un domicilio de la calle Blas de Otero tras recibir la llamada de una mujer que decía estar siendo amenazada por su expareja, que tiene una orden de alejamiento.
Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones del domicilio y lo trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional, donde fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento.
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








