Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Detenida por entrar en casa de su vecina y amenazarla con llevarse a sus hijos
Los agentes procedieron a detener a la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Palencia a una mujer que entró en casa de su vecina y la amenazó con llevarse a sus hijos.
Según ha informado este lunes la Policía Local, la mujer, de 38 años, entró en el domicilio de su vecina, en la calle Rizarzuela de Palencia, y la amenazó con llevarse a sus hijos, según la denuncia de la madre, publica EFE.
Por este motivo acudieron al lugar agentes de las policías Local y Nacional, que procedieron a la detención de la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión.
Además se ha detenido a un hombre de 46 años por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.
Agentes de ambos cuerpos policiales acudieron a un domicilio de la calle Blas de Otero tras recibir la llamada de una mujer que decía estar siendo amenazada por su expareja, que tiene una orden de alejamiento.
Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones del domicilio y lo trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional, donde fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años