La socióloga presentará su libro sobre las políticas de igualdad el 20 de febrero en la Biblioteca Pública de Castilla y León
Moderada satisfacción en el PSOE vallisoletano
Óscar Puente asegura que seguirá cuatro años en la oposición compaginándolo con el Congreso
Alegría en el PSOE de Valladolid tras los resultados "este país ha parado una alianza de la derecha, con la extrema derecha", afirmaba Puente.
Los socialistas ha mejorado sus resultados en la provincia y la ciudad respecto al 10 de noviembre de 2019. "Tenía mucha confianza en que el partido socialista iba a estar muy cerca. Nosotros llevabamos teniendo datos durante toda esta semana que nos decían claramente que estábamos", explicaba Puente, "hay gente que te hace dudar por que a pesar de tener los datos delante y que sean contundentes, ves esa euforia de la derecha y esa manera de avasallar que te hacen dudar".
Puente apuesta por un proyecto "en el que caben todos" y acusa al Partido Popular "en el suyo no cabemos los demás y eso es lo que les hace perder las elecciones, tienen un proyecto excluyente". El socialista considera que "el miedo a la extrema derecha", ha logrado estos resultados.
"A ver si somos capaces de hacer gobierno y darle a este país otros cuatro años de progreso". El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Valladolid, considera respecto a la decisión de Junts per Catalunya que "no se si el pueblo catalán les perdonaría que forzaran una repetición electoral teniendo en cuenta el resultado. Espero que reflexionen y facilten".
"No se puede dar por muerto al PSOE nunca, ni a Pedro Sánchez, su secretario general, ni al PSOE. Nunca. Un partido que tiene casi 150 años de historia es un partido acostumbrado a resistir. El que nos dé por muertos se equivoca", añadió Puente.
Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio








