Fuentes municipales aseguran que el espacio volverá a dar servicio a los vallisoletanos este verano tras un periodo interminable de obras
Sumar Valladolid confía en "la gran remontada" del 23J
El partido ha prometido subir el salario mínimo y reducir una hora al día las jornadas de trabajo
El cierre de campaña de Sumar en Valladolid se ha celebrado este viernes, 21 de julio, a partir de las 21.00 horas en la plaza de Fuente Dorada con la mirada puesta en las elecciones del 23J y con la intención de lograr una "gran remontada".
El partido ha prometido subir el salario mínimo y reducir una hora al día las jornadas de trabajo; restar el coste de la cesta de la compa y los alquileres; y sumar a la sanidad pública especialistas como el dentista, el oculista, el físio y los doctores de salud mental.
Los políticos han insistido en la importancia de "votar por los derechos y la igualdad de todos" y han enviado un mensaje claro y firme a la ciudadanía de cara a su decisión en las urnas.
Los trabajos afectarán a la circulación entre el Puente Mayor y el Puente de Isabel la Católica
Cuestiones como la sostenibilidad del cultivo, rentabilidad, relevo generacional, la incorporación de soluciones tecnológicas en el viñedo y las bodegas o el desarrollo del enoturismo son algunos de temas abordados
La Casona Don de Gentes será escenario del estreno del equipo de investigación "Kilómetro OVNI", liderado por Nando Domínguez y Miguel Ángel Moyano