El accidente se produjo en la salida 102 de la A-62, sentido Burgos. Los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo
Detectados cuatro casos de botulismo en Valladolid, Asturias y Galicia
Otros tres casos probables aún no han sido detectados
Hasta el momento, se han detectado siete casos de botulismo asociado a tortillas de patata envasadas, de los cuales cuatro han sido ratificados: dos italianos que las ingerieron en Valladolid, uno en Asturias y otro en Galicia.
Los dos primeros -de 49 y 50 años- consumieron el producto entre el 19 de junio y el 5 de julio, siendo tratados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los tres restantes -una persona de 43 años en la Comunidad Valenciana, otra de 27 años en Andalucía y otra de 49 años en Madrid, que empezó a experimentar síntomas el 10 de julio- tienen un estado clínico compatible y relación epidemiológica con los demás casos.
Estas tortillas precocinadas, envasadas, de diversas marcas y adquiridas en distintos supermercados de varias comunidades autónomas, son el nexo común entre los afectados.
La Guardia Civil descubrió los hechos tras analizar un vídeo en el que se veía al joven al volante acompañado de su progenitor
Los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana al pedir la documentación al conductor
El dispositivo especial incluyó refuerzos contra hurtos de móviles, controles antiterroristas y atención a víctimas de violencia sexual