Las pagas subirán unos 50 euros al mes y los desahucios se suspenderán hasta el 31 de diciembre si el propietario del piso es un "gran tenedor" o un "fondo buitre"
Feijóo sitúa a Salamanca, Burgos, Valladolid y León entre las provincias clave para lograr la mayoría absoluta
Cree que es "extremadamente difícil" pero "no imposible" y para ello señala veinte escaños en juego en 18 provincias, entre ellas las de Castilla y León
La mayoría absoluta es "extremadamente difícil" pero "no imposible". Con esta máxima, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este sábado a pelear un objetivo: veinte escaños en juego en 18 provincias, entre ellas Salamanca, León, Burgos y Valladolid, que ve decisivas para que los escaños no se vayan al PSOE por la dispersión del voto.
En el último fin de semana de campaña Feijóo visita parte de esas provincias. Estuvo el viernes en Cantabria, este sábado ha acudido a Vitoria (Álava), ha dado un mitin en Logroño (La Rioja) junto a su candidata al Congreso, Cuca Gamarra y el presidente regional, Gonzalo Capellán. Por la tarde estará en Pamplona (Navarra).
A estas cuatro provincias se unen otras catorce. Son Salamanca, Lleida, Ourense, Lugo, Cáceres, León, Burgos, Albacete, que reparten cuatro escaños, y Valladolid, Jaén, Huelva, Castellón, Badajoz, que reparten cinco. Feijóo ha visitado ya al menos una decena de ellas.
Feijóo ha llamado a votar, advirtiendo de que "la abstención es un voto para que se quede (Pedro) Sánchez" y ha defendido que solo una mayoría puede garantizar "un presidente que no pueda ser bloqueado por un conjunto de partidos que pierden las elecciones". La absoluta, "no es imposible".
"Si unimos el voto del cambio: el cambio vendrá seguro". El candidato del PP usa estos días una metáfora, la de los bares y las cafeterías, para llamar a la unión entre los españoles diferentes con intereses comunes y para acabar con el "conmigo o contra mí".
Quizá por eso en su mitin de Logroño ha dejado también un alegato a favor del vino: "No es admisible decir que cuidado con el vino, el vino, moderadamente, es un alimento y lo sabe todo el mundo salvo el Gobierno de España. No juguemos con las cosas importantes".
Aunque el PP intenta conjugar su euforia con prudencia, el buen humor del partido trasluce en los mítines donde Feijóo tira de bromas.
Como al bromear en Logroño con su parecido con el presidente de La Rioja, a quien le ha dicho que empieza a parecérsele porque ya tiene "una mayoría absoluta", aunque espera volver a sacarle cuatro absolutas a partir del 23 de julio.
Los correos fraudulentos también suplantan a la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHÚ) para robar credenciales de acceso
El director general de la Entidad ha participado en el acto de bienvenida al alumnado subrayando la apuesta de la Caja por la empleabilidad cualificada y por proporcionar oportunidades al joven talento universitario
Posición de liderazgo en solvencia y liquidez: CET1 del 16%, con un exceso de capital de 2.197 millones sobre el requerimiento, LCR del 301% y LtD del 67,9%








