El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Detenido tras intentar matar a su pareja con un taladro que le incrustó en la cabeza
El agresor fue detenido por un guardia civil en prácticas que se encontraba en una cafetería junto a su familia cuando escuchó los gritos de la mujer
Un guardia civil en prácticas fuera de servicio ha detenido en el distrito madrileño de Villaverde a un hombre que intentaba matar a su pareja con un taladro que le incrustó en la cabeza.
Según informa la comandancia de la Guardia Civil en Madrid, y publica EFE, la detención se produjo en la madrugada de este lunes cuando el agente que se encontraba en una cafetería junto a su familia escuchó gritos de auxilio de una mujer.
Al salir a la calle, según el propio agente ha relatado, vio a través de una ventana entreabierta de un bajo a una mujer ensangrentada con un taladro incrustado en la cabeza junto a un menor.
En ese momento, ha explicado, salió del piso un hombre de unos 30 o 35 años "aporreando la puerta gritando que no quería saber nada de esa persona".
Una vez en la calle, el agente, destinado en Rivas, le retuvo contra la pared, se identificó como guardia civil y tras comprobar que no tuviera armas ni objetos contundentes o peligrosos, pidió a los viandantes que alertaran a la Policía Nacional que finalmente procedió a su detención.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación