El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
El guardameta James Teed, nuevo fichaje del CPLV
El portero canadiense llega a la portería del equipo vallisoletano de cara a la temporada 2023/24
El portero James Teed se convierte en la segunda nueva incoporación a la plantilla del equipo vallisoletano tras la llegada del entrenador-jugador Patrik Sebek. El CPLV refuerza así su portería tras la salida de Raúl Aymerich, con la incorporación de uno de los guardametas más fiables de la Liga Élite.
El canadiense de 25 años llega procedente del Tres Cantos madrileño, donde ha jugado desde 2021. El jugador ha sido clave en el rendimiento de los tricantinos, que este año han llegado hasta las semifinales ligueras y el anterior fueron finalistas El guardameta es internacional absoluto con la selección de Canadá desde 2018 y un habitual de las ligas estadounidenses. Además entre sus logros está la Narch, la Torhs y la State Wars.
Mientras el club vallisoletano continua negociando la continuidad del otro portero del equipo esta última temporada, Tommy Soeder, quien realizó una gran temporada pasada.
La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"