Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Una colección de nueve décimos de Loterías homenajeará a la Generación del 27
Comienza con el dedicado a García Lorca y le seguirán Alberti, Aleixandre, Dámaso Alonso, Cernuda, Gerardo Diego, Miguel Hernández, Jorge Guillén yAltolaguirre
Loterías y Apuestas del Estado rendirá homenaje a la Generación del 27 con una colección de nueve décimos, que estará ilustrada con imágenes y fondos procedentes de las colecciones de la Biblioteca Nacional de España (BNE).
La colección se iniciará el 6 de julio con el décimo dedicado a Federico García Lorca, pero además el Servicio de Manuscritos e Incunables y el Departamento de Bellas Artes de la BNE reflejará la imagen de autores tan representativos como Rafael Alberti, Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso, Luis Cernuda, Gerardo Diego, Miguel Hernández, Jorge Guillén y Manuel Altolaguirre.
Loterías ya ha dedicado otras series a la cultura y ha usado el décimo como herramienta de divulgación cultural que cada semana llega a millones de personas.
Ha dedicado colecciones a los Bienes Patrimonio Mundial en España (2021) o a visibilizar el patrimonio de los Museos estatales (2022), y también ha colaborado con la BNE en otros momentos, como el año pasado con la colección dedicada a la Generación del 98.
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico
El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas








