El seleccionador celebra la reacción de España ante Arabia Saudí, reivindica a Oyarzabal y asegura que el equipo aún puede crecer más
El Celta y el Atlético se intercambian a Javi Galán y a Manu Sánchez
El defensa madrileño llega al Celta para ocupar el puesto del lateral izquierdo
El internacional sub-21 Manu Sánchez se ha convertido este lunes en el segundo refuerzo del Celta de Vigo, al que llega traspasado desde el Atlético de Madrid y con el que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2028.
El defensa madrileño, que se encuentra en estos momentos disputado en Europeo sub-21 con la selección nacional, llega al Celta para ocupar el puesto de Javi Galán, traspasado precisamente al conjunto rojiblanco.
A pesar de su juventud -22 años-, Manu Sánchez ya acumula 86 partidos en Primera división, la mayoría de ellos con el Atlético Osasuna, donde jugó las últimas dos temporadas cedido por el equipo madrileño.
Por su parte, el Atlético de Madrid completó este lunes el fichaje del lateral izquierdo procedente del Celta, después de pasar el pertinente reconocimiento médico, la formalización de su contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026, y el anuncio oficial de su nuevo club.
Los cambios de Luis de la Fuente y las actuaciones decisivas explican una España mucho más reconocible ante Arabia Saudí
Los bares de la capital se han llenado hinchas que han vibrado con el triunfo de la selección española por 4-0
La selección se impone 4-0 a Arabia Saudí, recupera su mejor versión y encarrila el pase a dieciseisavos








