La concejala de Deportes reprocha al anterior equipo socialista su inacción y asegura que el actual Gobierno trabaja para acabar con las goteras del pabellón
Vallatarde y Vallanoche estrenan su edición verano con Pádel surf y Piragüismo
Para participar será necesario inscribirse de forma previa, a través de www.vallanoche.es
La concejala delegada especial de Juventud, Carolina del Bosque Perón, ha presentado las actividades que conformarán la edición verano de los programas de ocio alternativo Vallanoche y Vallatarde, junto al coordinador de las mismas, Alfonso Martín. Ambos programas, promovidos por el Ayuntamiento de Valladolid, han dado comienzo este lunes, 3 de julio, y se prolongaran hasta el 27 de julio.
Con la celebración de Vallatarde y Vallanoche, la Concejalía delegada especial de Juventud pretende que los jóvenes disfruten de un ocio alternativo, gratuito y pleno de diversión los fines de semana en Valladolid, dando cabida al mayor número posible de colectivos y asociaciones de la ciudad en su programación.
El cartel dará inicio con un amplio repertorio de actividades al aire libre, algunas ya clásicas en la programación, como parkour y skate, y las exitosas Paintball y circuito multiaventura.
Las actividades de agua, como Pádel surf y Piragüismo, son, como cada verano, las más demandadas por los usuarios y se realizan en colaboración con distintos clubes deportivos de Valladolid como el Northwind y el Club Deportivo Cisne, desde la playa de Las Moreras.
En lo que respecta a Vallanoche, seguirá manteniendo en su programación de este verano la actividad de zumba, en la zona de Moreras, dos días a la semana.
En cuanto a las actividades que se realizarán ajenas a la zona del río, se utilizarán los espacios de Action Paintball Aventura y los Talleres del Pinar de Antequera, además del Espacio Joven Norte como sede de actividades de distinta índole, como Karaoke Talent, Yoga, Taller de Cubo de Rubik y Taller de Ukelele.
En las ediciones de Vallatarde y Vallanoche celebradas en lo que va de año, ya han participado 13.857 jóvenes, de los cuales 3.319 lo han hecho en actividades de Vallatarde y 10.538 jóvenes en las de Vallanoche. Al finalizar el presente ejercicio, se espera que más de 20.000 jóvenes participen en estas actividades de ocio alternativo.
Todas las actividades son gratuitas y con plazas limitadas. Para participar será necesaria la inscripción previa online en www.vallanoche.es.
Esta iniciativa es de carácter informativa, ya que no se impondrán sanciones hasta el 1 de enero de 2026, con el fin de facilitar un periodo de adaptación
La protesta exige el reconocimiento profesional y denuncia el retraso de miles de pruebas diagnósticas esenciales
El alcalde defiende que, antes de que se produjera la reunión con Pedro Sánchez y Óscar Puente en La Moncloa, los representantes de ambas empresas estuvieron en Valladolid








