Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
En libertad después de 15 años en prisión al ser confundido con un violador
El alto tribunal estima el recurso de revisión del condenado contra la sentencia firme dictada por la Audiencia
El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 1992 por la que el ciudadano marroquí Ahmed Tommouhi estuvo 15 años en la cárcel al ser confundido con un violador.
El alto tribunal estima el recurso de revisión del condenado contra la sentencia firme dictada por la Audiencia, que impuso 24 años de prisión por dos delitos de violación y dos faltas de lesiones a Ahmed Tommouhi, que fue puesto en libertad condicional el 18 de septiembre de 2006 tras cumplir más de las tres cuartas partes de su condena.
El recurso se basaba en nuevos elementos de prueba como unos informes periciales sobre el semen encontrado en una prenda íntima de la mujer agredida y que no se corresponde con los marcadores del condenado. Fuente: EFE
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"








