El partido con el conjunto pepinero será el sábado 22 de julio en el Estadio Adolfo Suárez
Confirmada la hoja de ruta del Real Valladolid para el ascenso a Primera División
Los de Pezzolano comenzarán su nueva etapa en Segunda contra el Real Sporting en el José Zorrilla
El Real Valladolid ya conoce a quién se enfrentará, cuándo y dónde en LaLiga Smartbank 2023/2024. Su próximo periplo en la categoría de plata del fútbol español comenzará ante el Real Sporting el segundo fin de semana de agosto, el cual completará con su visita al Real Zaragoza. Estas dos jornadas formarán parte de un inicio blanquivioleta que contará con cuatro partidos en casa (Sporting, Elche, Burgos y Mirandés) durante las primeras 10 jornadas.
Este camino se irá complicando a medida que pasen las jornadas porque, por ejemplo, en octubre jugará en casa ante un siempre difícil Andorra y tendrá que hacer lo mismo, pero a domicilio ante Espanyol y Eibar que serán, en teoría, dos de los rivales en la lucha por el ascenso. Ya en los meses de marzo, abril, mayo y junio, el Pucela de Pezzolano tendrá que lidiar los partidos más importantes en casa porque recibirá no solo al Espanyol y al Eibar, sino también al Levante. La campaña liguera se cerrará para los intereses del Real Valladolid en Tenerife, donde guarda muy buenos recuerdos por el ascenso consumado con Mendilibar al frente del equipo.

Sin embargo, antes de empezar de manera oficial la 2023/2024, el Club ha informado que el primer entrenamiento se llevará a cabo el lunes 10 de julio con reconocimientos médicos previos durante el viernes 7 y el sábado 8. Hay que recordar que, en su particular pretemporada, el conjunto pucelano ya tiene programados dos amistosos en Castilla y León ante el CD Leganés (22 de julio) y el CD Mirandés (29 de julio), que se celebrarán en Ávila y Miranda de Ebro, respectivamente.
El equipo de David Barrio afronta en Pisuerga la segunda jornada de la Copa España, marcada por la baja de Jorge Martínez
El técnico blanquivioleta admite el malestar por el inicio de temporada y afronta ante el Ceuta un partido de "necesidades, que no de urgencias"
El Trofeo Diputación de Valladolid de Balonmano Femenino se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal San Roque-Félix Martín Serna
El pilier asturiano, de 26 años, se convierte en la octava incorporación del conjunto vallisoletano








