La Policía Nacional identificó al sospechoso en Pajarillos, quien ya había sido arrestado días antes por un hurto similar
Detenidos tres individuos en una operación antidroga en Laguna
La operación, que aún está en curso, conllevó tres registros domiciliarios
Agentes de la Guardia Civil detuvieron este martes, 27 de junio, a tres individuos en un domicilio de Laguna de Duero (Valladolid) en una operación contra el tráfico de drogas, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La operación, que aún está en curso, conllevó tres registros domiciliarios. En el transcurso del día, los funcionarios públicos procedieron a los registros y detenciones, ataviados con chaleco antibalas y pasamontañas.
Los agentes acudieron al lugar con perros del equipo canino. Al parecer, también se intervinieron vehículos y sustancias estupefacientes, cuya cantidad no se ha podido concretar hasta el cierre de la operación. Los detenidos serán puestos a disposición judicial.
La acusada, detenida en Valladolid en 2023, admitió los hechos ante la Audiencia Nacional tras un acuerdo que rebajó la pena y contempla también libertad vigilada
El arrestado cuenta con 12 detenciones previas por parte de la Policía Nacional, varias de ellas relacionadas con incidentes de características similares
El herido, un hombre de 70 años, fue atendido por una ambulancia tras el aviso al 1-1-2








