El rapero actuará este viernes, 30 de junio, en el Conexión Valladolid junto a otros artistas como Loquillo o SFDK
¿Dónde compro mi entrada para ver a Quevedo en Valladolid?
Ya están a la venta los pases para ver al artista del momento el próximo 22 de septiembre en la Feria de Valladolid
Ya están a la venta las entradas para ver a Quevedo en la ciudad de Valladolid el próximo 22 de septiembre. Pero, ¿dónde podemos adquirirlas para no perdernos en la Feria de Valladolid al artista del momento?
En este enlace se pueden comprar las entradas del concierto del que la gente no deja de hablar en toda la provincia. Se trata de la única fecha del artista canario en Castilla y León como parte de su gira 'Donde Quiero Estar', con la que está arrasando.
Esta visita se producirá tras las celebraciones de las Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo, en la que seguirá sonando con fuerza la música en Valladolid.
El concierto de Quevedo en Valladolid aspira a convertirse en un evento multitudinario, que generará un impacto económico y social "muy positivo" para la ciudad. Atraerá a un gran número de seguidores y fans que visitarán Valladolid, con los beneficios que esto supondrá para la ciudad, en general, y para sectores como el hotelero, hostelero o comercial, en particular.
Sin lugar a dudas, el 22 de septiembre, el patio exterior de la Feria de Valladolid se convertirá en un escenario único albergando a unos 11.000 asistentes para disfrutar de la música urbana en la escena internacional. El público tendrá la oportunidad de vivir en primera persona el fenómeno Quevedo y la apertura cultural de Valladolid.
Este concierto confirma la firme apuesta del Ayuntamiento por la música de un modo decidido como elemento de potenciación turístico, de trascendencia social y económica. Desde el Gobierno Municipal se seguirá promoviendo, impulsando y colaborando en la celebración de eventos, que permitan actuar a los mejores artistas en la ciudad.
La Sala Municipal de Exposiciones La Pasión acoge una muestra sobre la actriz, uno de los mitos de la historia del cine
Marcos Rodríguez, dueño del local, abrió hace menos de un año en la capital, ofreciendo un espacio de producción musical a los jóvenes
El músico, de 18 años, brilló en el Cleveland International Piano Competition for Young Artists tras alcanzar la final junto a intérpretes de China y Corea del Sur
Tauroemoción pone a la venta desde este viernes los packs para dos corridas, disponibles hasta el 5 de agosto, antes del inicio de la venta de entradas sueltas








