El aforo de la pista aumentará en 300 butacas respeto a niveles prepandemia y se espera que el retorno que pueda recibir la ciudad sea de al menos tres millones de euros.
Coello y Tapia se catapultan a la final tras la baja por lesión de Campagnolo
Gemma Triay y Mareta Ortega doblegaron a Virginia Riera y Tamara Icardo y también estarán en la final femenina
Agustín Tapia y Arturo Coello llegarán a la gran final del Barceló Valladolid Máster 2023 debido a la lesión de Lucas Campagnolo. El atleta brasileño intentó competir en las Semifinales, pero un pinchazo durante los Cuartos de Final impidió su participación. World Padel Tour desea al jugador una pronta recuperación.
Por otro lado, en la seminifinal femenina de por la tarde, Gemma Triay y Marta Ortega obtuvieron un pase a la final del World Padel Tour Valladolid al imponerse en tres sets y en tie break a la dupla que esta temporada acostumbramos a ver cada vez más en estas instancias, y que conforman Virginia Riera y Tamara Icardo.
El deportista de los Rolling Lemons estará acompañado de Manu Taibo y Patxi Peula y buscará ganar la medalla en la competición
El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando
El primer equipo jugará junto con otras categorías como el filial morado o canteranos de la IVECO Academy
Entrenadores y profesionales del fútbol comparten sus conocimientos sobre liderazgo, análisis, preparación física y dirección deportiva durante dos jornadas en Valladolid








