Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Muere un conductor al ser embestido su coche por otro que huía de la Policía en Madrid
El fallecido, de 63 años, se dirigía a su puesto de trabajo cuando sufrió el choque del vehículo que había sido robado
Un hombre de 63 años ha fallecido al ser embestido su vehículo cuando iba a trabajar por un coche que acababan de robar sus tres ocupantes y que estaba persiguiendo la Policía Nacional en las inmediaciones del polígono Marconi, en el distrito madrileño de Villaverde.
La Policía ha detenido a los tres ladrones, que habían sustraído el vehículo a las puertas de la discoteca 'Mónaco' en el citado polígono, han informado fuentes policiales. Los arrestados, tres españoles de entre 20 y 24 años, han sufrido en el siniestro lesiones de carácter leve por las que fueron atendidos en el hospital 12 de Octubre. Se les atribuyen los delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad del tráfico, atentado contra agente de la autoridad y robo de uso de vehículo.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las seis de la mañana cuando agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional vieron el vehículo y dieron el alto a su conductor.
Inmediatamente se dio a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la calle del Valle de Tobalina del polígono Marconi, donde los fugitivos perdieron el control del turismo y se empotraron contra el de un conductor español de 63 años que se dirigía a su puesto de trabajo.
El hombre entró en parada cardiorrespiratoria y tuvo que ser rescatado por los bomberos del ayuntamiento, que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Estas fueron continuadas por los servicios de Samur-Protección Civil que, tras 45 minutos sin resultados, confirmaron el fallecimiento del conductor.
Uno de los arrestados fue conducido por Samur al hospital 12 de Octubre con un traumatismo facial mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados por la Policía con lesiones leves.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años