Uno usó una tarjeta ajena y dos estaban buscados por robos de bicicletas
Rompe una verja y roba nueve kilos de cobre en el Polígono San Cristóbal
Detenido un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Valladolid
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
En la madrugada del pasado 11 de mayo, se producía un robo con fuerza en las instalaciones de una empresa de reciclaje sita en el Polígono San Cristóbal. La alarma avisaba, pasada la medianoche, de la intrusión y las cámaras del sistema de video vigilancia grababan a un individuo que después del robo huía en bicicleta.
Tras recibir en dependencias policiales la denuncia de tales hechos, agentes comprobaban 'in situ' como los barrotes que protegian una ventana situada en un callejón habían sido cortados.
Se iniciaron entonces las gestiones tendentes a la identificación del varón que las cámaras de seguridad habían grabado y de su bicicleta, logrando dar con la identidad del presunto autor. Además los agentes conseguían descubrir el lugar donde se encontraba la bicicleta utilizada en el robo.
En la tarde de este miércoles, 14 de junio, se localizó al individuo al que se informó de los hechos que se le imputan deteniéndolo como presunto autor de un robo con fuerza de cobre.
Tras prestar declaración en dependencias policiales y tramitar el correspondiente atestado policial que fue remitido a la autoridad judicial el detenido fue puesto en libertad.
El acusado, que se enfrenta a más de ocho años de prisión, niega cualquier implicación en la compra de cocaína
La Policía Nacional identificó al sospechoso en Pajarillos, quien ya había sido arrestado días antes por un hurto similar
La acusada, detenida en Valladolid en 2023, admitió los hechos ante la Audiencia Nacional tras un acuerdo que rebajó la pena y contempla también libertad vigilada








