Casi medio siglo después echa el cierre una emblemática tienda en el popular barrio de Ajújar de la localidad riosecana
Una tromba de agua en Rioseco provoca algunas inundaciones
La lluvia comenzó a las 20.00 horas y ha estado acompañada incluso de granizo durante algunos momentos
El municipio vallisoletano de Medina de Rioseco ha sufrido las consecuencias de una tromba de agua, que ha comenzado a las 20.00 horas y ha estado acompañada, durante algunos momentos, de granizo. El fenómeno metereológico provocó que varios establecimientos como un bar en la calle Mayor y un supermacado Día se inundieran como también ha sucedido en más de una calle de la zona baja de la localidad.
Estas consecuencias, de hecho, se manifestaron en la confluencia de Ángel Peralta, Paseo San Francisco y Almirantes, además de la entrada a la localidad desde la carretera Villarramiel, donde un todoterreno ha tenido que ayudar a otro vehículo en apuros.
En la calle San Juan, por ejemplo, los bomberos, que han recibido varias avisos sobre lo sucedido, han retirado varios coches aparcados a ambos lados de la travesía donde el agua superaba los 40 cm. La peor de las suertes se la llevó la calle Mayor, que parecía un auténtico río.
La Policía Nacional localizó al sospechoso días después del hurto, que quedó grabado por las cámaras de seguridad
El suceso ha movilizado a Policía Local, Policía Nacional y una UVI móvil de Sacyl
La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial permitieron esclarecer los hechos y recuperar parte de los efectos sustraídos
Un choque entre turismos en la VA-20 y una colisión entre un coche y un patinete en la avenida de Santander movilizan a los servicios de emergencia








