El hombre, de 52 años, había sufrido una caída y no podía continuar con el descenso desde la montaña
Hallan los cadáveres de dos gemelas sexagenarias en su vivienda de Palencia
En una primera valoración los efectivos han descartado cualquier hecho de naturaleza violenta
Agentes de la Policía Nacional han hallado este jueves los cadáveres de dos hermanas gemelas de 63 años, en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia, en su casa de Palencia.
Ha sido un vecino el que ha alertado este mediodía a la policía por el mal olor que había en una de las casas de la calle, en el barrio del Cristo, de Palencia, donde vivían las dos hermanas y a las que hacía tiempo que no veía, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Personados en el lugar, los efectivos policiales y al no poder acceder al interior de la vivienda, solicitaron la colaboración de los bomberos.
Una vez dentro de la vivienda, la Policía Nacional constató que había dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Tras realizar una inspección ocular, la Policía Científica identificó los dos cadáveres, que corresponden a dos hermanas gemelas nacidas en 1960.
A la espera de autopsia, y en una primera valoración los efectivos han descartado cualquier hecho de naturaleza violenta.
Los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, ambos vinculados con una empresa de 'desokupación'
Se ha producido en la calle Regimiento Toledo en una zanja en la que se trabajaba por obras, ocasionando un incendio en un camión y en un edificio
El incidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes en la vía de servicio paralela a la autovía