Las Panteras y CPLV jugarán este sábado ante el club vizcaíno a las 18.00 y 19.30 horas
El Real Madrid empieza a mover ficha: ata a Bellingham por 103 millones de euros
El futbolista inglés formará parte del nuevo proyecto del Club blanco
El Real Madrid se ha hecho este miércoles, finalmente, con el fichaje de Jude Bellingham, tal y como ha anunciado el Borrussia Dortmund. El Club blanco ha pagado 103 millones de euros fijos más un 30% en variables que tendrá que abonar según se vayan cumpliendo los objetivos.
El centrocampista inglés llega a la capital de España tras disputar 132 partidos en Alemania en los que ha marcado 24 goles y 25 asistencias. Ya cuando recaló en el Dortmund se convirtió en el adolescente más caro de la historia del fútbol y, en estos momentos, ya es pieza clave para la selección inglesa con la aspiración que también lo sea para el nuevo proyecto del Real Madrid 2023/2024.
El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad