Las religiosas manifiestan por escrito su voluntad de permanecer con las excomulgadas, pese a la orden judicial impulsada por la Fiscalía
Veganzones: "he sido salvaje y violentamente atacado verbalmente desde el primer día"
El titular de de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha respondido a la querella de Comisiones Obreras
"Yo he sido salvaje y violentamente atacado verbalmente desde el primer día en que fui nombrado consejero". De esta manera ha respondido Mariano Veganzones, titular de Industria, Comercio y Empleo, a la querella que CCOO ha interpuesto en su contra.
Comisiones Obreras denunció una serie de acciones que, según el sindicato, atentan contra el derecho al honor y la imagen de la organizacción obrera. A pesar de responder públicamente, el consejero ha querido mantenerse al margen de la querella.
Veganzones puntualizó que él "siempre" se ha dirigido "con todo respeto" tanto a las personas como a las organizaciones.
El plan 2025-2030 verá la luz en el último trimestre del año con el objetivo de coordinar la investigación, duplicar los ensayos clínicos y liderar la innovación
Inspeccionará agencias inmobiliarias en todas las provincias para garantizar que no repercutan costes indebidos al inquilino
El consejero defiende su gestión en Sanidad y asegura estar a disposición de Mañueco "para lo que pida"