La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
La jueza considera que el dueño de la finca del pozo donde cayó Julen cometió homicidio por imprudencia grave
El Juzago de Málaga ha emitido un auto en el que considera a David Serrano como posible autor de un delito de homicidio por imprudencia grave.
La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga que instruye el caso de la muerte del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo de gran profundidad y cuyo cuerpo fue rescatado 13 días después, considera que el dueño de la finca de Totalán (Málaga) cometió presuntamente un delito de homicidio por imprudencia grave.
Así se indica en un auto, en el que se dispone que sigan las actuaciones por el trámite del procedimiento abreviado, apuntando que David Serrano, propietario de la parcela, pudo cometer un delito de homicidio por imprudencia grave.
La jueza de instrucción de este caso añade que se dé traslado del auto a las partes, que tienen diez días de plazo para solicitar la apertura de juicio oral, formulando escrito de acusación, o pedir el sobreseimiento de la causa.
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
Tanto el alcalde de Valladolid como el Partido Socialista en las Cortes trasladan su pésame a la familia y compañeros del periodista







