José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"
Hallan el cadáver de un hombre en las aguas del Canal de Castilla
Un trabajador de la CHD localizaba a primera hora de este viernes el cadáver, un vecino de Paredes de Nava aficionado a la pesca
Localizado el cadáver de un hombre, un vecino del municipio palentino de Paredes de Nava aficionado a la pesca, flotando en las aguas del Canal de Castilla cerca del municipio, al parecer, tras sufrir un accidente.
Ha sido un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Duero el que ha encontrado a primera hora de esta mañana el cadáver, dando aviaso a la Guardia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y publica EFE.
El fallecido, de unos 65 años, acostumbraba a ir al canal a pescar cangrejos por lo que todo hace suponer que se cayó al agua de forma accidental y se ahogó, aunque tendrá que ser la autopsia la que determine las causas de la muerte.
Los bomberos de la Diputación de Palencia han sacado el cuerpo del agua y el personal sanitario de Sacyl ha certificado el fallecimiento del hombre.
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora









