El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar
El desempleo se apunta en mayo una caída en Castilla y León del 3,86%
La Comunidad suma 111.055 parados, 11.310 menos que hace un año
El número de desempleados en Castilla y León se redujo en el mes de mayo un 3,86 por ciento al restar 4.459 parados, mientras en el conjunto de España la caída fue del 1,77 por ciento, al restar 49.260 personas más hasta los 2.739.110, la cifra más baja en este mes desde 2008.
Además, la Comunidad sitúa la cifra total en 111.055 desempleados, 11.310 menos que hace un año, con un descenso del 9,24 por ciento, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
El número de afiliados a la Seguridad Social en Castilla y León aumentó un 0,9 por ciento en el mes de mayo, al sumar 9.003 efectivos, lo que sitúa la cifra total en 955.564. El incremento de la Comunidad es igual a la subida de la afiliación en España, del 0,9 por ciento, con de 200.411 cotizantes, hasta un total de 20.815.399 afiliados.
Sobre el dato de hace un año, Castilla y León registró un repunte del 1,9 por ciento, también por debajo del 2,8 por ciento nacional
Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros
Los pasajeros pueden visualizar en sus dispositivos los monitores con toda los horarios de salida y llegada de trenes
Una cita marcada por la convivencia entre representantes políticos, sociales, empresariales y culturales








