Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Messi se va del PSG
El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, anunció este jueves que el sábado será la despedida del delantero argentino en el Parque de los Príncipes
Christophe Galtier, entrenador del París Saint-Germain (PSG), anunció este jueves en una conferencia de prensa que el sábado será la despedida del delantero argentino Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que el próximo año no tendrá la oportunidad de jugar para el club.
"Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont", declaró el entrador.
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








