Comenzará los encuentros el próximo miércoles con la formación de Carlos Pollán y al día siguiente con Soria Ya, Por Ávila, UPL y PSOE
Castilla y León, en alerta amarilla por tormentas que pueden dejar hasta 20 litros en una hora
La lluvia podría estar acompañada por granizo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy la alerta amarilla en las nueve provincias de Castilla y León ante la posibilidad de tormentas, especialmente a partir del mediodía, que pueden dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y estar acompañada por granizo.
Por otro lado, en esta jornada se esperan pocos cambios en cuanto a las temperaturas, salvo las máximas en el sudeste, donde experimentarán un descenso. Entre las capitales de provincia las máximas se alcanzarán en Zamora y León, con 23 grados, uno más que en Salamanca. Ávila y Soria serán la capitales más 'frescas' con 18 grados, seguidas de Segovia, con 19. En Valladolid, Palencia y Burgos los termómetros subirán hasta los 21 grados.
Para el viernes se espera un ligero incremento de las temperaturas máximas, mientras que las alerta amarilla por tormentas se mantiene en Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.
El exvicepresidente de la Junta ha denunciado esta situación en sus redes sociales
La Junta refuerza el sector textil con este proyecto y busca abrir nuevas oportunidades comerciales en el principal escaparate de la industria textil española
Durante 2025 en España se registraron 57 incendios o explosiones en vehículos de movilidad personal y 19 fallecidos en accidentes con otros vehículos








