La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
Calle a calle: Así se ha distribuido el voto en tu ciudad
Lectura estimada: 1 min.
Tribuna GRUPO te ofrece el mapa de España por secciones censales para que puedas conocer cómo se ha distribuido el voto en tu ciudad o municipio.
Últimas noticias de esta sección
Será una de las más activas del país durante las fiestas, con 73 trenes solo en la jornada de este viernes, en plena operación salida
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos
Lo más visto
Desconectados tres enganches ilegales al suministro eléctrico en Íscar y Pedrajas de San Esteban
Un matrimonio de Arroyo de la Encomienda logra cancelar casi 98.000 euros de deuda tras cerrar su negocio
Fallece una mujer tras precipitarse desde una vivienda en el centro de Valladolid
Una falsa factura de hormigón destapa una ciberestafa de 10.000 euros a un empresario de Valladolid
Primor ultima su llegada al histórico local de Inditex en la calle Santiago
Últimas noticias
Un choque entre un camión y una grúa en Valladolid parada se salda con un varón herido
Carlos Martínez mueve ficha en el PSOE de Castilla y León: aparecen siete nuevas cabezas de cartel
Martínez señala que en marzo "no se examina Pedro Sánchez, sino 40 años de gobiernos de la derecha y Mañueco"
El Corte Inglés refuerza su apuesta por los platos preparados y proyecta crecer con nuevos formatos
Vueling mantiene la conexión entre Valladolid y Barcelona en verano, aunque con una sola frecuencia semanal
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/31/2023 - 2:12:52 PM
En el centro hay más rentistas jubilados que curritos, que pagan muchos menos impuestos que por las rentas del trabajo.
0
usuario anonimo 5/31/2023 - 8:28:28 AM
Votan los currantes que están hartos de mantener vagos, perceptores de ayudas y chiringuitos varios. Que bonito es estar en casa en chándal y zapatillas y que caiga la paga.
0
usuario anonimo 5/30/2023 - 2:35:42 PM
Esto da la oportunidad de ver que en las zonas como el 29 de octubre la participación no llega al 50%, mientras en el centro supera el 70%. Para los que hablan de que la etnia vota al psoe, cuando la mayoría ni participa. Es la abstención de los barrios lo que propicia el gobierno de la derecha, pues los ricos siempre votan.
0








