El responsable del Servicio de Extinción de Incendios en la capital analiza los hechos ocurridos en 2022 en una entrevista concedida a Tribuna Valladolid
La explosión de unas baterías provoca un incendio en una terraza de la calle Mercedes
La explosión de unas baterías provoca un llamativo incendio sin afectados en Valladolid
Un inusual incendio desatado por la explosión de unas baterías de herramientas ha generado este lunes una gran algarabía entre los vecinos en una terraza de un octavo piso de la calle Mercedes de Valladolid. Las llamas y el denso humo no han causado daños personales, de acuerdo a lo dado a conocer por los bomberos de la ciudad a EFE.
A las 13.50 horas se recibieron varias llamadas al 1-1-2 avisando de un incendio en una vivienda. El servicio de emergencias trasladó la alerta a los bomberos de la capital para que acudieran al lugar.
Cuando llegaron las dotaciones de bomberos, los porteros del inmueble ya habían conseguido sofocar las llamas con dos extintores. Los vecinos habían oído un par de explosiones, que según ellos eran de las baterías ubicadas en la terraza y que estaban en mal estado. Afortunadamente, el fuego no había penetrado en la casa, que estaba vacía en ese momento.
El supuesto autor era en esa época pareja de la madre de la niña y los sucesos ocurrieron en distintas fechas en una caravana en la que residían
El escritor ya fue finalista del Premio Planeta 2021 con su novela 'Barbarie'
La jornada se ha desarrollado en León y ha tenido como eje principal el combate contra las conductas suicidas
La víctima fue atendida por una UVI móvil y trasladada en soporte vital básico al Hospital Clínico
El hombre intentó arrebatar el bolso a la víctima, que cayó al suelo y sufrió heridas en el codo y la rodilla
La mujer fue sorprendida con 13 prendas y un bolso sustraídO
La Guardia Civil detuvo al presunto autor de un delito de apropiación indebida tras una denuncia en Albacete