Se encuentra estable tras ser ingresado en la UCI
Los organismos de emergencias rescataron en la madrugada de este sábado, 27 de mayo, a un joven de 19 años que se encontraba atrapado entre unos hierros en el depósito de locomotoras abandonado de Valladolid, en la zona de la calle Santa Fe, según informó el 112.
Una llamada solicitó asistencia para rescatar a la víctima. Explican que el joven no puede moverse y sufre un ataque de ansiedad. El centro de emergencias avisó de este rescate a la Policía Municipal y a los Bomberos de Valladolid, al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una uvi móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias rescataron al joven, trasladado más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital Río Hortega de Valladolid. La zona a la que accedió el joven tiene acceso prohibido.
La rápida intervención policial localizó al agresor y encontró el arma después de que el varón se deshiciera de ella
Las investigadas llegaron a sustraer productos que superaban los 780 euros
Desde la organización se alerta de que este tipo de ataques "no son un hecho aislado", sino que se enmarcan en un "preocupante" clima de impunidad