El actual director de los Servicios Jurídicos de la Consejería de Presidencia toma el relevo a Jesús Julio Carnero
El PP de Carnero comienza su campaña en Valladolid "frente a los incumplimientos de la izquierda"
La formación popular realiza la tradicional pega de carteles en la madrugada de este viernes
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el próximo consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, y la consejera de Movilidad, María González, han comenzado la campaña electoral esta madrugada con la pegada de carteles de la formación en Valladolid.
"Comenzamos la campaña con ilusión, cercanía y compromiso. Vamos a recorrer cada plaza, calle y barrio. A hablar con todos y cada uno de los vecinos y que nos cuenten sus preocupaciones. Vamos a escuchar lo que la sociedad necesita y a ganar el futuro de los vallisoletanos", relataron.
Además, los populares prometieron hacer de Valladolid una ciudad sin barreras, accesible y "devolverla el lugar que merecen todos los vallisoletanos". Por su parte, el candidato a la presidencia de la Diputación de Valladolid y presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, aseguró que el próximo 28M será "una fiesta de la democracia y para todos los vallisoletanos y españoles, porque ese día será el principio del fin del sanchismo", alzó.
Según Carnero, su equipo aúna juventud, experiencia, capacidad y entrega, "frente a los incumplimientos de la izquierda".
Mañueco y Tudanca plantean la campaña como en las autonómicas: Recuperar plazas o mantenerlas es objetivo para ambos
Defiende una gestión en los últimos cuatro años "con cabeza, sensatez, valentía y acierto"
Llama a la movilización de la militancia 'popular' en la víspera del inicio de campaña para las municipales del 28 de mayo
La superproducción india vinculada a YashRaj Films eligió varias localizaciones emblemáticas del centro y contó con el apoyo de numerosos servicios municipales
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos