El actual director de los Servicios Jurídicos de la Consejería de Presidencia toma el relevo a Jesús Julio Carnero
El PP de Carnero comienza su campaña en Valladolid "frente a los incumplimientos de la izquierda"
La formación popular realiza la tradicional pega de carteles en la madrugada de este viernes
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el próximo consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, y la consejera de Movilidad, María González, han comenzado la campaña electoral esta madrugada con la pegada de carteles de la formación en Valladolid.
"Comenzamos la campaña con ilusión, cercanía y compromiso. Vamos a recorrer cada plaza, calle y barrio. A hablar con todos y cada uno de los vecinos y que nos cuenten sus preocupaciones. Vamos a escuchar lo que la sociedad necesita y a ganar el futuro de los vallisoletanos", relataron.
Además, los populares prometieron hacer de Valladolid una ciudad sin barreras, accesible y "devolverla el lugar que merecen todos los vallisoletanos". Por su parte, el candidato a la presidencia de la Diputación de Valladolid y presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, aseguró que el próximo 28M será "una fiesta de la democracia y para todos los vallisoletanos y españoles, porque ese día será el principio del fin del sanchismo", alzó.
Según Carnero, su equipo aúna juventud, experiencia, capacidad y entrega, "frente a los incumplimientos de la izquierda".
Mañueco y Tudanca plantean la campaña como en las autonómicas: Recuperar plazas o mantenerlas es objetivo para ambos
Defiende una gestión en los últimos cuatro años "con cabeza, sensatez, valentía y acierto"
Llama a la movilización de la militancia 'popular' en la víspera del inicio de campaña para las municipales del 28 de mayo
Aunque oficialmente no se inaugurará hasta el 7 de octubre, desde el martes ya será posible acceder al edificio, conocer las instalaciones y realizar compras
AUVASA y el Ayuntamiento refuerzan su red PARKIBICI alcanzando los 40 aparcamientos distribuidos por toda la ciudad
Con este nuevo equipo, el centro hospitalario dispondrá de tres tomógrafos computerizados para dar servicio a los ciudadanos
Parte de la audiencia asegura que su actitud dentro de la Academia resulta "forzada" o "poco natural", aunque hay quienes creen que solo son "ganas de aprender"