Responde al PSOE: "Nadie me va a marcar la agenda"
Conrado Íscar impulsa al PP de Simancas "hacia la mayoría absoluta"
El presidente del PP de Valladolid arropa la presentación de la candidatura popular que lidera Alberto Plaza
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha arropado este jueves la candidatura de su partido a la Alcaldía de Simancas. La lista, con diferentes caras nuevas, aspira a reconquistar la mayoría absoluta que ya tuvo en el primer mandato de Plaza. El segundo, con más votos, necesitó sin embargo el apoyo del único concejal de VOX.
El candidato a la Alcaldía presentó su programa electoral con diferentes medidas importantes como la construcción de un nuevo polideportivo o la reivindicación de un centro de Educación Secundaria. Alberto Plaza reivindicó el programa social del PP en Simancas, su vocación por la cultura y la música con su ya consolidado ciclo de conciertos.
Por su parte, Conrado Íscar valoró el trabajo que se ha venido desarrollando en el municipio durante estos años. El acto contó con el apoyo de otros candidatos y alcaldes populares en la provincia de a Valladolid.
Conrado Íscar, a quien Plaza le auguró que será de nuevo presidente de la Diputación de Valladolid, no dudó en atacar las políticas del PSOE en la provincia de Valladolid. "Alberto va a ser el próximo alcalde de Simancas. Tenemos que seguir estando al lado de los vecinos. Salimos a por todas", concluyó.
El evento tiene como finalidad fomentar la creatividad, la participación ciudadana y el disfrute colectivo
Dos agentes fueron atendidos por inhalación de humo y se detectaron dos positivos por alcoholemia el fin de semana
El municipio vallisoletano congrega a cientos de personas en una XI edición que ensalza las raíces de la tierra y premia la trayectoria de Carlos Flores
El aumento del caudal de la cuenca mantiene en aviso varios ríos de la provincia, con especial atención al Cega y al Duero en su tramo vallisoletano









