Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Muere tras colisionar contra una señal de tráfico en la N-234 en Burgos
El hombre de 78 años falleció tras salir su turismo de la vía
Un varón de 78 años falleció a última hora de ayer tras salirse de la vía el turismo que conducía y colisionar contra una señal en el kilómetro 478 de la carretera N-234, en el cruce hacia Revillarruz (Burgos), según informó el 1-1-2.
Una primera llamada solicitaba asistencia para el conductor del coche, que había resultado herido.
El centro de emergencias avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 78 años, quien resultó finalmente fallecido.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria








