Luis Manuel Pascual , Yolanda Lanza y Alba Acero son los elegidos para tratar de hacerse con la alcaldía
Robles espera que el PSOE gane las elecciones en Medina para abordar un proyecto en Marqués de la Ensenada
La ministra ha respaldado al candidato socialista de la localidad, Luis Manuel Pascual
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha participado este domingo en un acto en Medina del Campo donde ha apoyado la candidatura del PSOE encabezada por Luis Manuel Pascual. Para ella, Medina "es un punto de referencia en la historia" y, por esa razón, pretende que haya un equipo de Gobierno socialista para poner "a la localidad en el mapa". "Hay que sentirse orgulloso, pese a que le molesta al PP, pero no pueden con los que nos sentimos socialistas y creemos en un proyecto de cambio y transformación. Y eso solo lo da el PSOE al pensar en las personas y la gente", considera.
De hecho, tras las elecciones, espera una "llamada", si gana el PSOE las elecciones en Medina, para "impulsar" al municipio con un proyecto que quiere abordar en el Cuartel Marqués de la Ensenada. "No pedís nada para vosotros sino para Medina y sus vecinos. Esto no va en la papeleta, esto es mucho más para que haya un cambio en Medina del Campo porque se lo merece. Y desde el Ayuntamiento, se ayudaría al Gobierno de España", sentenció.
La iniciativa, impulsada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid, hace un guiño especial a los motoclubes de la ciudad
La cita reunirá a decenas de empresarios de toda España en una jornada centrada en estrategias comerciales innovadoras
La Diputación y ACENVA premian las buenas prácticas ambientales en una campaña que permitió el vuelo de más de 360 polluelos