Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional
La larga fila de personas dispuesta a esperar horas para conseguir una entrada es otra de la imágenes habituales que ya forma parte de la Fiesta de la ITA de Palencia.
Varios cientos de jóvenes esperan desde primera hora de la mañana su turno para conseguir un pase a la fiesta universitaria, que tendrá lugar dentro justo de una semana.
Tras la primera jornada de venta de entradas, que tuvo lugar ayer, sólo para universitarios palentinos, las taquillas se abren a las 16.00 horas de este viernes para universitarios de fuera de Palencia. Todos ellos con el objetivo de conseguir alguna de las 12.000 localidades, que tienen un precio de 12 euros, que permite el aforo de la fiesta.
De ellas, sin embargo, 3.000 están reservadas para estudiantes de otras universidades y que se venderán conjuntamente con el desplazamiento en autobús desde sus lugares de origen, con el fin de evitar desplazamientos individuales.
Las previsiones indican que las entradas se agotarán, tal como ha sucedido otros años, para disfrutar de la fiesta universitaria, que se desarrollará el próximo viernes 12 de mayo de 12.00 a 20.00 en el Parque Ribera Sur de Palencia.
Un total de nueve DJs serán los encargados de la música y la animación en los dos escenarios que se habilitarán este año.
El líder socialista de Castilla y León critica la “desidia y vagancia” del presidente autonómico por no negociar los presupuestos
El Parlamento autonómico contará con 82 procuradores, lo que deja la mayoría absoluta en 42
La subvención apoyará planes estratégicos de especial interés con impacto en el tejido industrial y busca reforzar la competitividad y fomentar el empleo de calidad








