El entrenador del Valladolid dijo que su equipo ganó al Villarreal este sábado (1-2) porque supo competir en un campo tan complicado
Pezzolano pone de 'excusa' el físico en la derrota de su equipo: "No teníamos ese ímpetu de ir"
El técnico uruguayo analizó el encuentro ante el Rayo Vallecano en rueda de prensa
El Real Valladolid fue superado por el Rayo en un partido que certificó su tercera derrota consecutiva liguera desde que empezó la 'era Pezzolano'. Este negativo resultado provoca que ya no tenga ese colchón con el descenso porque solo saca a esta última zona un punto. El uruguayo cree al respecto que el aspecto físico ha sido determinante. "No nos sentimos cómodos, sabíamos que jugábamos contra un rival rápido e intenso. No hicimos buen partido y el rival fue superior. La factura física fue gigante, no teníamos esa respuesta, ese ímpetu de ir", aseguró Pezzolano.
"Quisiéramos estar mejor físicamente y trabajar mejor la semana que viene. Vi al equipo sin esa rebeldía física. Tenemos una carga emocional grande, el equipo corre mucho y hoy se notó y le pesó un poco. Siento que la respuesta física fue fundamental. No nos sentimos cómodos con el balón y el rival lo hizo bien", añade.
No obstante, el entrenador blanquivioleta se muestra optimista porque "todos los que trabajan en el Club están con unas ganas tremendas". "Nos quedan varios partidos y tenemos que sacarlo", sentencia.
El Mojados no se lo puso fácil a un equipo tordesillano que falló un penalti en la primera parte
El vigente campeón italiano que dirige Alessandro Tarafino se marcha de Santander sin sumar en el torneo
Un gol de la jugadora blanquivioleta y las paradas en los penaltis de la guardameta fueron claves para que las de Chuchi Macón pasaran a la final
El entrenador, Guillermo Almada, ha programado seis sesiones para que se lleven a cabo en apenas cinco días