El candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid considera que estos espacios necesitan un cambio y una modernización
La idea de Carnero respecto a la modernización del José Zorrilla: acabar las obras en una legislatura
El 'popular' considera que quiere disfrutar de la remodelación porque "dentro de 50 años" no lo podrá hacer
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se comprometió este miércoles a concluir las obras de remodelación y modernización del estadio José Zorrilla "en esta legislatura". Es decir, la que empezará a partir de las elecciones municipales del 28-M si se resulta elegido para coger el relevo de Óscar Puente.
De hecho, cree que el Ayuntamiento tiene que sentarse con el Club para "buscar, entre ambos, inversores que quieran participar en esa remodelación, como ocurre en la mayor parte de campos". "Quien les habla quiere hacerlo en esta legislatura, porque quiero que usted lo disfrute y yo también pero, dentro de 50 años, ya no lo disfruto", sentenció.
El Ayuntamiento apunta que la localidad vallisoletana es un "ejemplo de compromiso con el baloncesto y el talento joven"
La aplicación permitirá consultar la actualidad del club, renovar o tramitar abonos y acceder a Huerta del Rey con un carné virtual
El conjunto femenino se impone a PBL Las Rozas en una final resuelta en la prórroga y cierra con otro trofeo una intensa temporada de competición nacional e internacional
El portero canadiense asumirá la dirección del equipo masculino de Liga Élite y continuará defendiendo la portería vallisoletana durante la temporada 2026/27








