El joven huyó del lugar pero el profesor, que presentaba heridas leves, denunció los hechos, por lo que fue localizado horas después
La Junta asume la custodia del bebé de 13 meses que dio positivo en cocaína y cannabis
Los padres, acusados de un delito de lesiones, han sido liberados después de testificar ante el juez
Lectura estimada: 1 min.
Las autoridades policiales detuvieron a una pareja joven que habita en Zaratán la madrugada del lunes al martes, debido a que su hija de trece meses dio positivo en los análisis de cocaína y cannabis, realizados en el Hospital Universitario Río Hortega. Esto después de que la madre llevase a su bebé al centro médico por presentar malestar.
Los padres, de 23 y 25 años, acusados de un delito de lesiones, han sido puestos en libertad tras declarar ante el juez. Por otro lado, los Servicios Sociales de la Junta se han hecho cargo de la tutela de la niña pequeña. Los sanitarios alertaron a la Policía de los resultados de los análisis, por lo que la madre fue detenida en el hospital. El padre fue arrestado minutos después en Zaratán.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
A los detenidos se les intervinieron guantes anticorte, una barra de uña (pata de cabra) y otros efectos usados para cometer robos con fuerza
La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de estafa cualificada por la cuantía superior a 50.000 euros
Uno de los turismos implicados volcó tras la colisión; el animal viajaba suelto en el suelo del copiloto
Los dos hombres fueron localizados con una hora de diferencia en la madrugada del día 10 de julio, en la vía publica
Lo más visto
Comienza el rodaje de 'Alpha' en el centro de Valladolid
Así queda el mapa universitario en la UVa: las carreras más demandadas y las notas más altas
El aplaudido "zasca" de Blanca Jiménez a un comentario ofensivo sobre su físico en redes
Detenidos dos hombres cuando intentaban trepar para colarse en una vivienda
Robo y persecución en pleno centro de Valladolid a punta de tijeras: "Devuélveme el móvil o te mato"
Últimas noticias
Los Escolar de Lanzahíta protagonizan una carrera limpia en San Fermín que cobró más peligro en la plaza
¡El plan B...!
El rodaje de Alpha movilizó a más de 300 personas en el centro de Valladolid
Dos detenidos en Valladolid por intentar entrar por la fuerza a una vivienda para robar
Último día de grabaciones en Valladolid: el rodaje de 'Alpha' llega a su fin
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar