Un vehículo de extinción de la Junta se ha sumado a las tareas debido a la falta de abastecimiento de agua en la zona
Noche de incendios en Valladolid: dos vehículos y dos contenedores de basura calcinados
Los hechos se produjeron entre las 5.01 y las 5.25 de la mañana
Los Bomberos de Valladolid sofocaron esta pasada madrugada cuatro incendios. Dos de ellos se originaron en vehículos y, los otros dos, en contenedores de basura. En los primeros casos, los hechos se produjeron aproximadamente a las 5.20 horas. De hecho, el avisó se registró, tal y como ha podido conocer TRIBUNA, a las 5.22, momento en el que el fuego dañó un vehículo estacionado en la calle Ruíz Hernández y otro, a las 5.25 horas, de otro coche que estaba ardiendo cerca de la Facultad de Medicina.
En cuanto a los contenedores de basura, los dos (uno de vidrio y de papel) se encontraban calcinados en la Plaza de Portugalete a las 05.01. Por la cercanía de las horas y de los respectivos momentos, la Policía Nacional, según han podido confirmar a TRIBUNA, está investigando si los cuatro incendios tienen algún tipo de relación con el objetivo de averiguar al responsable de lo sucedido.
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia
La víctima denunció tras verse en ASNEF por deudas que no contrajo